sábado, 22 de abril de 2017

Inside


Nos pasamos una vida entera buscando algo. Sabemos lo que es y dónde encontrarlo por nuestra propia cuenta, pero no importa, ayá vamos en busca de la religión, Jesús, Buda, Osho, la psicología, la meditación, los libros, el reiki, internet y millones de sitios más.

Conceptos, solo son conceptos, como estas palabras. Todo lo que somos, todo lo que necesitamos y todo lo que buscamos está dentro de nosotros mismos, siempre lo estuvo, lo está y lo estará. Cuando dejémos de buscar fuera, lo entenderemos. Ha sido así desde el preciso instante en que nacimos y no necesitamos de ningún gurú para encontrarlo.

No existe ningún plan del gobierno ni poderes en la sombra. Tú fumas porque quieres y eres adicto al azúcar porque quieres, nada ni nadie te impide dejar de hacer esas cosas ayer, ahora o mañana. Las decisiones son tuyas, el resto, solo conceptos. Imaginad cuando éramos niños...éramos puros, no necesitabamos un cigarro, o un vestido caro, o esa copa o esa relación de pareja...recordad...

Los poderes en la sombra, la evolución, la rutina, la zona de confort, bla bla bla... bla bla bla!! Conceptos, solo son conceptos. El ser humano es el mismo que hace cientos de miles de años, solo que ahora tenemos más herramientas. Necesitábamos fuego e hicímos fuego, así de simple. Somos capaces de todo porque la mente es un super ordenador, siempre lo fué y siempre lo será; no somos un experimento alienígena, nacimos así y solo hemos ido descubriendo de qué es capaz la mente por nuestra cuenta.

Creélo, o no lo creas, libre albedrío. Cada uno tiene un poder individual y cada uno debe hacer sus propios descubrimientos, pues somos piezas diferentes que juntas forman un gran puzle. Ese es el único sentido de la vida: un todo formado por pequeños todos en si mismos.

Vive como quieras y quéjate de mil conspiraciones si gustas, pero recuerda: Solo son Conceptos, hay Libre albedrío.

Pero sobre todo...
Deja de buscar el Paraiso, porque el paraiso está en tu interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario