domingo, 21 de mayo de 2017

Barro


Sabes que una mujer te ha vuelto vulnerable cuando te das cuenta de que utilizas palabras que ella dice. Cuando te corrige, te plantea otras formas de hacer las cosas. Cuando te para por algo, te llama la atención o te dirige. Y yo soy muy Pro-Pensar en las cosas, mis cosas, sus cosas, nuestras cosas...

A veces te tomas las cosas a risa y otras, salta ese jodido guardián que llevas dentro y todo su ejército adopta la formación espartana. Eres así, debe ser así, el Tao no se guarda nada, es el Verdadero Ser, a veces Espartano, a veces Miel...
El Tao te hace moldeable, como el barro, en cada instante, para que la vida te moldee a placer, con amor. No puedes ser tosco, ni áspero ni rocoso; tienes que dejarte moldear, dejar que la vida pula el diamante que eres.

Y el Espartano se da cuenta, y da la orden de bajar los escudos y las lanzas. Es normal que pase, Amo mi Ser, tal cual, es todo lo que puede ser en ese instante; pero también amo que la vida me moldee, me pula y quite lo que sobra; como tú lo haces con tus gestos y tus palabras, no te enfades, los Espartanos somos difíciles.

El Amor exige un precio, el precio del cambio. El amor es el cambio constante, por eso es eterno. Hay que ser muy dulce para besarte, pero hay que tener los cojones bien puestos para estar contigo; y no porque sea difícil, sino porque hay que estar dispuesto a ser moldeable. Pero bueno, qué demonios!!...
Si lo dice el Tao, es que lo dice el Corazón, porque el Tao es Amor. Quizá por eso siento que estoy pillado por lo huevos de manera figurada y literal. 

La verdad es que no es cómodo que me quites lo que sobra, pero me encanta ver como lo haces; como tus manos moldean el barro que es mi Ser.

Creo que las personas deberían hacer más esto de vivir conscientemente y meditar sobre lo que ha dado el día con otra persona, no porque seas taoista, la ames o medites, sino porque deberíamos invertir más tiempo en las cosas que realmente importan; y a veces esas cosas requieren cosas increíbles y complejas y a veces, simplemente, meditar, escribir o pensar.
Y creo esto porque a parte de ser muy Pro-Tao, en algún momento deberíamos empezar a tomarnos la vida que nos rodea muy en serio, porque nuestro presente crea nuestro futuro, y ya hay demasiada mierda a nuestro alrededor como para dejar que todo lo que pasa en el mundo siga pasando; desde una gran injustícia, a simplemente, dejar que una mujer te moldee, quite lo que sobre y te pula.

Me gusta escribir; me haces escribir...
Y cuando una mujer te ata fuertemente a una de tus más grandes pasiones, sabes que vas en la dirección correcta, no hacia donde ella quiere, sino hacia donde ambos quereis llegar.
En serio, nunca dejes escapar a una mujer así, porque puede que te cambie, te vuelva vulnerable, te zarandee y te pula, pero los resultados serán Acojonantes.

Si quieres Amar a una MUJER con Jodidas mayúsculas, jamás tengas Miedo al Cambio, porque el Cambio es Vida, lo estático es Muerte. Vas a sudar, vas a sufrir sutílmente y muchas veces, sentirás que ardes en las mismísimas llamas del Infierno; no dudes esto ni un solo momento, tenlo claro.
Pero te aseguro que cuando pruebes esas mieles, reposes tus pies en esas aguas y descanses tu cuerpo en sus brazos, no volverás a querer ir a otra parte, ni tan siquiera con otra medianamente parecida. En ese jodido instante sabrás que es la correcta, porque es: Suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario