domingo, 7 de mayo de 2017

El Regalo


Eres un regalo. Tu Alma es lo que hay dentro y el Cuerpo lo que la envuelve. La emoción de tirar de ese lazo con los dedos, muy suave, delicadamente, sin prisa, poco a poco.
Abrir ese regalo requiere paciencia, dedicación y esmero, como besarte. Requiere perder los miedos de vista, dejar todo atrás y ser valiente, como lo es el corazón.

La vida nos regala cosas y tu eres uno de esos regalos. Un regalo que solo recibes cuando estás abierto y escuchas los susurros del corazón.
La vida nos regala cosas para preguntarnos una y otra vez lo mismo: si estamos preparados para recibirlo.
Eres ese regalo, esas ganas de vencer los miedos que me provocas, esos temblores en el Cuerpo, esa timidez en mi Alma.

Que al abrirte, la luz de la alegría y la emoción me bañe la Cara, me impregna el Alma. Que esas cosquillas hagan reir a mi niño interior y esa emoción echizen al adulto. Que el brillo, belleza y misterio de tu Alma me empapen por completo, mi Cuerpo, mi Alma.

La Vida es un Regalo, Tú eres un Regalo. Tus ojos, tus manos, tu cuerpo...
La Vida es un Regalo, Tú eres un Regalo. Tus alegrías, tus sentimientos, tu alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario