martes, 23 de mayo de 2017

Pieses



La gente echa de menos todo tipo de cosas, yo echo de menos, tu pies...
Esos pequeños pieses, esos pedacitos de cielo. Son graciosos, fuertes, elegantes, tiernos, apetecibles...dan ganas de besarlos con ternura, y a veces, chuparlos sin mesura. 
De todas las inimaginables cosas que podría echar de menos en este instante, es curioso, solo se me vienen a la mente tus pies, esos jodidos y malditos pies.

Quizá la clave del Éxito y la Abundancia en la vida sea realmente esa, no echar de menos el dinero, si no, unos simples pies. Yo no sé nada, no tengo ni puta idea sobre nada y me despisto a la velocidad del rayo; solo sé que echo de menos tus pieses, y que es algo placentero. Que tonterias digo, por unos simples pies...

Y sé que no son horas y no sé cuantos paradigmas restrictivos más, pero yo hecho de menos tus pies, aquí, ahora...
No me planteo normas horarias para echar de menos tus pies, tampoco para amarte; me resulta estúpido, como si hubiese una hora concreta para disfrutar de tus pies, disfrutar de, amar...
Yo paso de reglas y de normas, aunque me gane un guantazo o un enfado....Tsss!! Chorradas!!
Eres de ese tipo de mujeres que se merecen la ansiedad de un hombre de madrugada por unos simples pies. Eres de ese tipo de mujeres que requieren mantenimiento aún cuando están durmiendo.

De esas mujeres que hay que amar de día y de noche, cuando están despiertas y cuando están dormidas.
Así son las Espartanas; Espartana, mi Reina, mi Señora...
Todo lo que tus ojos alcanzan a ver, es tuyo; desde la punta de los pies, a la punta de la cabeza. Y sabes dirigir esas tierras como nadie, como solo tú sabes hacer...
Y lo haces tan bien, que hasta eres capaz de hacerme suspirar cuando no estas...

 Contigo la vida empieza y acaba por los pies, como el Sexo...

Por eso, si encuentras una mujer que sepa complacer tu vida tan solo con sus pies, partete el Alma por ella;imagína que sabrá hacer con tu vida con el resto de su cuerpo.

Infielmente Tuyo: Hank...

No hay comentarios:

Publicar un comentario